Ubicación.

Hurlingham es estar cerca ...
VER MASASESORAMIENTO

.Ubicación

ZONA CÉNTRICA

GREENSTONE se levanta en una ubicación estratégica y en uno de los barrios más tradicionales de Hurlingham.

En la calle Gral. Martín Güemes 1748 más exactamente, a una cuadra de Av. Vergara y a dos de Av. Roca se ubica este nuevo complejo que nos invita a disfrutar de un estilo de vida bien barrial, de mucha tranquilidad y a la vez estando cerca de todo.

LA CIUDAD

“GREENSTONE es la oportunidad ideal para vivir en una zona privilegiada y accesible en el oeste de la Provincia de Buenos Aires.”

. HISTORIA

La historia de Hurlingham comienza a mediados del siglo XIX. En 1863 se instala en el extremo noroeste del distrito, paraje conocido como Paso Morales, un molino harinero explotado por Louis Languevin. El molino logró que la zona se desarrollara rápidamente y marcó el nacimiento formal de lo que luego se conocería por Hurlingham. En la misma época de instalación del molino, llegó el genovés Nicola Machiavello que instaló un almacén de ramos generales. Estos dos hechos son clave en el nacimiento de Hurlingham.

. NOMBRE

Es un club deportivo el que da origen al nombre de la ciudad. En 1888, residentes ingleses fundan el Hurlingham Club, una asociación civil dedicada al polo, donde también se practicaba el “Hurling”, un deporte de origen irlandés parecido al hockey pero con características más violentas. Ese deporte exótico originó el nombre del club, que luego se trasladaría a la denominación de la ciudad. El que lideraba aquel grupo de ingleses era John Ravenscroft, nombre con el que fue bautizada la plaza principal del distrito.

Arquitectura / Dirección de obra

Construcción

Desarrollo / Gerenciamiento

Ubicación:

Gral. Martín Güemes 1748
Hurlingham, 1686 (Bs. As. / Arg.)

Teléfono:

+54 9 11 3241-0053

Contacto:

5 + 15 =

Abrir chat
¿Te gustaría hacer una consulta?